top of page
Blockchain (1).png

Desarrollo de Blockchain

Revolucione su negocio con Tokomex Blockchain. Desde transacciones financieras más inteligentes hasta procesos comerciales más seguros.

Donde Estamos

Siempre hemos estado en la carrera por identificar la innovación antes de que nos llegue de otra parte. Nuestro compromiso con la tecnología de blockchain comenzó hace años y hoy hemos ayudado con éxito a nuestros clientes a implementar ecosistemas comerciales basados ​​en blockchain a gran escala para sus consumidores finales.

Nuestra experiencia en tecnologías de blockchain incluye soluciones como contratos comerciales inteligentes, sistemas de lotería automatizados, sistema de recompensas y fidelización de clientes, sistemas de gestión de contratos inmobiliarios y mucho más.

Desde transacciones financieras más inteligentes hasta contratos comerciales más auténticos, la tecnología blockchain es aclamada como el próximo gran cambio de juego después del nacimiento de Internet hace 3 décadas. En todo el mundo, los informes han indicado que el uso de la tecnología blockchain puede ayudar a las instituciones bancarias a ahorrar hasta $ 12 mil millones en costos al año. Además, hoy se espera que los proyectos centrados en Blockchain obtengan un mínimo de $ 1 millón en financiamiento de proyectos de las partes interesadas, lo que muestra claramente que la industria tecnológica tiene una nueva mina para explorar.

dapps.png

Desarrollo de Dapps de Grado Empresarial

Ayudamos a las empresas en múltiples dominios de la industria a crear nuevos modelos comerciales con DApps más inteligentes y seguras construidas sobre la tecnología blockchain. Una aplicación descentralizada puede proporcionar una presión competitiva que cambie el precio de los recursos digitales por un mayor rango de valores para servir a un mercado más amplio de usuarios.

Desarrollo de Tokens Criptomonedas

Desarrollamos tokens de criptomonedas personalizados para brindarle a su negocio un flujo de procesos más seguro y transparente. Hay aproximadamente 2200 millones de personas con acceso a Internet o teléfonos móviles que actualmente no tienen acceso a un intercambio tradicional, estas personas están preparadas para el mercado de criptomonedas . Las criptomonedas son digitales y el remitente no puede falsificarlas ni revertirlas arbitrariamente, como ocurre con las devoluciones de cargo de tarjetas de crédito, lo que las convierte en la mejor opción para realizar transacciones sin fraude con una tarifa de transacción baja. La transparencia y la inmutabilidad de los tokens criptográficos ayudan a una empresa a ganar rápidamente la confianza del mercado.

tokendev.png
SmartcontractIMAGe.png

Contratos Inteligentes

Usando contratos inteligentes, el control sobre la ejecución de un acuerdo ya no estaría en manos de una sola parte y la interacción ya no estaría limitada a un sistema centralizado cerrado. La correcta ejecución de los contratos podría ser verificada por la red de computadoras conectadas a la blockchain. Este sistema sin confianza puede ser su carta de triunfo para ganarse la confianza de los clientes y brindarles transacciones seguras y fluidas garantizadas. Podemos ayudarlo a facilitar procesos comerciales y financieros complejos entre contrapartes sin necesidad de centralizar la confianza con contratos inteligentes.

Intercambio de Criptomonedas

Los intercambios de criptoactivos hacen posible que una persona compre, venda o intercambie criptoactivos por otra moneda digital o moneda tradicional. Una plataforma de intercambio de activos criptográficos ofrece la integración de varios métodos de pago, opciones de informes avanzadas, estándares de alta seguridad para mantener los fondos e invulnerabilidad. Desarrollamos el intercambio de criptomonedas para permitir que su negocio realice transacciones de criptomonedas utilizando la mayoría de las criptomonedas destacadas o con tokens de criptomonedas personalizados.

tokendev (1).png

Crypto Wallets

La naturaleza digital de las criptomonedas las convierte en una solución perfecta para transacciones transfronterizas. Es rápido y de bajo costo. Para realizar transacciones de criptomonedas, necesita Cryptocurrency Wallet. Es un equivalente a una cuenta bancaria normal que permite intercambiar y almacenar criptomonedas de forma segura. Desarrollamos billeteras de criptomonedas para permitirle a su empresa realizar transacciones de criptomonedas utilizando la mayoría de las criptomonedas destacadas, incluidas Bitcoin, Ethereum, billeteras universales o incluso billeteras para tokens personalizados.

Soluciones de Blockchain Específicas de la Industria

Nuestras plataformas Blockchain-as-a-Service (BaaS) permiten a nuestros socios comerciales y empresas de tecnología crear aplicaciones de blockchain innovadoras para cualquier industria en la que operen, ya sea finanzas, comercio minorista, cadena de suministro, fabricación, etc. En resumen, los ayudamos a impulsar nuevos cambios transformacionales en la infraestructura tecnológica existente con protocolos blockchain y API centrales.

bottom of page